«

»

Nov 20 2015

Imprimir esta Entrada

Hotel Emperador : ¡Lujo y excelencia!

eefachada-nueva-Emperador-Bs-As-421x375Se encuentra  estratégicamente ubicado sobre la Avenida  Del  Libertador, en el barrio de la Recoleta, de muy fácil y cómodo acceso a las principales calles, avenidas y autopistas, también está muy cerca de los íconos emblemáticos de la ciudad, tales como el obelisco, el teatro Colón, la avenida 9 de julio  y  la zona de restaurantes, teatros y de toda la movida cultural porteña.

DNN entrevistó a Andy Maetow, Directora de Marketing y Relaciones Institucionales del hotel quien nos presentó toda su propuesta.

Lo primero que quiero  contarles es que este año cumplimos 15 años  y para celebrar nuestro aniversario decidimos brindar beneficios exclusivos a  nuestros huéspedes, a través de promociones y distintas propuestas que en nuestra charla vamos a ir comentando.

Hoy es miércoles,  (día que realizamos la entrevista), son las 16.30 horas, mitad de semana, mitad del día, notamos  movimiento en el hotel, ¿es siempre así? Cómo es el público que los elige?

Estamos en plena temporada alta, es momento de grupos y de eventos.  Hay que tener en cuenta que tenemos 265 habitaciones y 12 salones para eventos, una terraza increíble llena de luz y un cuidado paisajismo, un restaurante y este lugar tan cálido, el bar inglés. En todos estos espacios,  se combinan diferentes perfiles de  huéspedes que nos eligen,  por ejemplo de lunes a viernes, el hotel se maneja con muchísimos huéspedes corporativos, que se suman a los turistas  internacionales. Los  fines de semana,  los huéspedes suelen ser de turismo regional, de los países limítrofes especialmente y de  gente local que poco a poco ha optado por disfrutar de la ciudad como si fuera un turista con todo el lujo que un cinco estrellas puede ofrecerle.

Con 12 salones diferentes, en cuanto a capacidad y ambientación, imagino que deben realizarse aquí muchísimos eventos

Así es, la cantidad y variedad de opciones hace que tengamos la posibilidad de cubrir la expectativa de los interesados en realizar eventos sociales, reuniones de trabajo, conferencias, seminarios, ferias y congresos, lanzamientos y tantos otros  tipos de eventos,  en nuestros salones.

eAtardece-en-el-jardinLos de mayor capacidad se encuentran en el  primer subsuelo, allí está nuestro salón principal, que es donde usualmente se llevan a cabo los cocktails de las embajadas y los eventos más grandes. La terraza, está  aquí en planta baja y su ambientación, la cascada, el verde y la luz natural la hacen absolutamente atractiva  para novias que la eligen para realizar la ceremonia  ó parte de su importante recepción en un banquete de bodas hasta dinámicos after office celebrando el fin de año de empresas. Haciendo referencia a la luz, la luminosidad  natural de los salones en los últimos pisos hace que siempre sean elegidos para distintas clases de eventos medianos a chicos.

¿Hablas de la luz en los salones, las habitaciones también son luminosas?

Es una de las tres  características que diferencian al Emperador. La primera es la ubicación, que es bien ponderada por nuestros clientes como un importante  meeting  point. Las otras dos características son amplitud de las habitaciones y la luz natural en todo el hotel, te diría que son nuestra  carta de presentación.

e1800.01.Suite-Emperador-dormitorio-primer-plano

Las habitaciones del Hotel Emperador se distinguen por ser las más amplias de la ciudad de Buenos Aires, cuentan con una superficie mínima de 42 metros cuadrados.  Están dotadas con todo el equipamiento necesario  que un huésped tanto corporativo como un turista vacacional exigen.

Además de las instalaciones 5 estrellas, que atraen de por si a los huéspedes, ¿cuál es la oferta constante?

La oferta es muy variada, desarrollada para las distintas épocas del año y para distintos tipos de huéspedes. Proponemos  diversos tipos de programas  que contemplan las escapadas de fines de semana, o fines de semana largo, fechas puntuales nacionales o internacionales, tales como Paquetes de Negocios, Week End Emperador, Escapada Senior,  propuestas especiales de Larga Estadía y especialmente en esta época  paquetes de Noche de Bodas que con motivo de nuestros 15 años, gozan de un  importante descuento y beneficios para las reservas que se realicen hasta marzo 2016.

Además como distintivo, tenemos programas  para huéspedes japoneses,  que incluyen todo cuanto consideramos que pueden necesitar, desde la  comunicación gráfica dentro de las habitaciones escrita obviamente  en japonés, el  tradicional desayuno  japonés que contempla un número importante de items  de su elaborada cocina y también acceso gratuito al canal japonés NHK en la comodidad de sus habitaciones.

¿Los servicios Premium del hotel, como por ejemplo el spa o el restaurante, son  abiertos al público en general?

En el caso del spa, es exclusivo para huéspedes, quienes también pueden utilizar el gimnasio    equipado con máquinas cardiovasculares de última generación. También el Bussines Center, que les  ofrece toda la tecnología  necesaria para sus actividades laborales.

En cuanto al Restaurant Maximus, está abierto al público en general y se destaca por la propuesta mediterránea en su menú, tanto en versión buffet durante la semana, como a la carta durante los fines de semana.

También Oliver’s Bar, destacado entre los bares de Buenos Aires,  es una opción atractiva abierta a todo el público, y es siempre elegido  ya sea para disfrutar de su variada selección de tragos, tapas after office ó bien  tomar el clásico servicio de té, cuya pastelería es ya reconocida en ámbitos gourmet.

Finalmente nuestras Terrazas del Museo,  un espacio al aire libre rodeado de verde,  cascadas, con una hermosa pérgola, invitan tanto a  huéspedes como al público en general  a disfrutar de un oasis en pleno centro de la ciudad.

¿Si tuvieras que elegir las principales características  que definen al hotel, que dirías?

Elegiría las mismas palabras que ponderan nuestros clientes: Ubicación de privilegio, las habitaciones más amplias de la ciudad, espacios generosos con mucha luz natural, experiencias gourmet que siempre se renuevan y calidez en la atención que brindamos a cada cliente. Por todo eso, vuelven a elegir al Hotel Emperador constantemente. Nosotros, agradecidos y  trabajamos cada día, para que así sea.

Más información: http://www.hotel-emperador.com.ar/

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/hotel-emperador-lujo-y-excelencia/