«

»

Sep 29 2016

Imprimir esta Entrada

Ivonne Bonilla de Díaz, embajadora de Honduras en Argentina, fue la protagonista de Cómplices del Éxito

Ayer, miércoles 28 de  septiembre,  en nuestro programa de radio Cómplices del éxito contamos con la presencia de la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla de Díaz, quien junto a su país, fueron los verdaderos protagonistas del programa.

La embajadora pudo presentarnos a Honduras y su atractiva propuesta de manera entusiasta y convocante.   A través de su relato pudimos conocer parte de la historia de su país, su topografía, sus ofertas turísticas y sus ganas de presentarse al mundo como lo que son, un pueblo  trabajador, solidario con las manos abiertas para trabajar en cooperación internacional  y por sobre todo, orgulloso de su país y de ser hondureños.

También estuvo presente en el programa el Prof. Santiago Cano y Director de IFSET, contraparte ideal para hablar sobre turismo con la embajadora y comunicar desde el venidero Congreso de Turismo Religioso,  recordar el inminente comienzo de la  FIT 2016 el 1 de octubre, y ofrecer una beca a algún estudiante hondureño que desee realizar su capacitación en el instituto que el dirige.

DNN y Cómplices del éxito agradecemos muy especialmente a ambos,  por haberse sumado al programa y así intentar junto a nosotros, ser los Cómplices del éxito de muchos.

29-set-16-ib-sc

Embajadora Ivonne Bonilla de Díaz y el Prof. Santiago Cano, director de IFSET.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/ivonne-bonilla-de-diaz-embajadora-de-honduras-en-argentina-fue-la-protagonista-de-complices-del-exito/