«

»

Sep 08 2016

Imprimir esta Entrada

Karel Beran es el nuevo Embajador de República Checa en Argentina

8-set-16-emb-rep-checa-karel-beranEl nuevo embajador checo en Argentina, Sr. Karel Beran, llegará al país  a fines  de este mes. Fue presentado por su  vicecanciller,  Martin Tlapa ,  el pasado 6 de septiembre, ante empresarios y personalidades de la sociedad .

El Vicecanciller presentó así a los nuevos embajadores de República Checa que cumpliran funciones a cargo de sus respectivas embajadas en,  Argentina, Sr. Karel Beran, en Finlandia, el Sr. Ivan Jukl en Irak, el Sr. Jan atribuyó a Cuba, y el Sr. Vladimir Eisenbruk  y  Uzbekistán, Sr. Jaroslav Siro.

Al comienzo de la reunión Martin Tlapa informó que todos los embajadores son diplomáticos experimentados y anteriormente trabajaron  con éxito en  embajadas checas en el extranjero.

Los embajadores entrantes en sus discursos aseguraron  ante los presentes, que impulsarán el comercio mutuo y las relaciones económicas y la promoción de las empresas checas  en sus países de residencia, que para ellos será una prioridad.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/karel-beran-es-el-nuevo-embajador-de-republica-checa-en-argentina/