«

»

Mar 30 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Austria informa que se inauguran los “Mercados de Pascua en Viena”

30marzo17austriaEste fin de semana se inauguran los “Ostermärkte” en diferentes puntos de Viena. El Palacio de Schönbrunn, Altwiener, Am Hof, Kalvarienber y Prater  se cuentan entre los principales.

La decoración tradicional de Pascua, huevos adornados artísticamente, bocados exquisitos y programas musicales le esperan durante el mes de abril en los mercados de Pascua vieneses. Para los pequeños de la familia, los mercados tienen todo tipo de entretenimiento.

El mercado de Pascua del Palacio de Schönbrunn está considerado uno de los mercados de Pascua más románticos. Con el palacio barroco de fondo, 60 expositores ofrecen toda clase de degustaciones culinarias, de motivos decorativos de Pascua y artesanía de Austria. Los niños se divertirán en el taller del conejo de Pascua, donde darán forma a conejos de mazapán y centros de mesa de Pascua. Disfrutarán buscando el nido de Pascua así como en el museo infantil, mientras los padres se entretienen con Jazz en el mercado de Pascua.

El antiguo mercado de Pascua vienés de Freyung, un precioso enclave del casco histórico, acumula cada año la montaña de huevos más grande de Europa con unos 40.000 huevos de Pascua pintados. Asimismo, hay numerosas especialidades y actividades de Pascua: Osterpinze (pinza de Pascua), cordero asado de Pascua, artesanía y diseño floral. Para los más pequeños hay un taller de manualidades de Pascua.

También el mercado de artesanía del Hof, con huevos y centros de flores adornados artísticamente, conserva por completo las costumbres de Pascua y ofrece, además, una magnífica artesanía.

30marzopascuaaustria 1En la festividad del crucero, Kalvarienbergfest los visitantes no solo podrán buscar regalos típicos de la Pascua y objetos artísticos, sino que además tendrán la oportunidad de poner su creatividad a prueba en los diversos talleres de arte que tienen lugar. La música en vivo y un programa infantil serán los encargados de proporcionar entretenimiento.

Lo que le espera a los visitantes, tanto grandes como pequeños, es una fiesta de Pascua entretenida el domingo de Pascua 16 de abril en el Prater. Habrá música en directo, un desfile de Pascua y un programa infantil muy animado con teatro, manualidades creativas y espectáculos de magia.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-austria-informa-que-se-inauguran-los-mercados-de-pascua-en-viena/