«

»

Mar 29 2017

Imprimir esta Entrada

Belarus y Argentina buscan desarrollar la cooperación bilateral

Con el objetivo de desarollar la cooperación bilateral el Viceministro de Asuntos Exteriores de la Republica de Belarus, Yevgeny Shestakov, esta visitando la Republica Argentina

El pasado lunes 27 de marzo se reunió con los líderes de la Cámara de Importadores de Argentina y de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Argentina, asi como los hombres de negocio de diferentes esferas.

Ayer, 28 de marzo se celebró una reunión  entre  las Cancillerias de Belarús y Argentina.

29marzo17belarusLa delegación belarusa fue encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores Yevgeny Shestakov, y delegación argentina – Primer Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Argentina, Raúl Pedro Delgado.

Durante  el encuentro, las partes abordaron toda la gama de temas relacionados con el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Belarús y Argentina. Se prestó especial atención a la organización de intercambio de visitas de delegaciones oficiales y representantes de la comunidad empresarial, la expansión de la base jurídica de las relaciones bilaterales.

Las perspectivas para el diálogo Belarús – MERCOSUR, la cooperación dentro de las organizaciones internacionales y los intercambiaron puntos de vista sobre temas de actualidad de la política internacional.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/belarus-y-argentina-buscan-desarrollar-la-cooperacion-bilateral/