«

»

Dic 07 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada de Guatemala presentó la misión “Argentinos al mundo” en Lomas de Zamora

El pasado martes 29 de noviembre, con el objetivo de presentarles las oportunidades comerciales, así como la riqueza natural y cultural de Guatemala y motivarlos a formar parte de la Misión Comercial y Cultural “Argentinos hacia el Mundo”, el Embajador José Arturo Rodríguez hizo una presentación a alrededor de cincuenta empresarios argentinos en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

7dic16guatemala

Formaron parte de la audiencia, empresarios y autoridades locales de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, así como de las Provincias de Corrientes, Catamarca y San Juan.

7dic16guatemalaaudiencia

Esta misión está prevista para realizarse del 23 de abril al 3 de mayo de 2017 y está dirigida a aquellos empresarios y académicos argentinos que deseen visitar en esta ocasión tres países de la región: Costa Rica, Guatemala y Panamá, por lo que, junto con el Embajador Rodríguez hicieron sus respectivas presentaciones Gioconda Ubeda, Embajadora de Costa Rica,. y la Consejera Económica de Panamá, Honorable Señora Da. Thais Collado.

La Embajada de Guatemala en Argentina hace un llamado a todos aquellos interesados en participar en esta misión comercial y cultural para que se acerquen a sus oficinas, ubicadas en Juncal 802, Piso 3 “H”, C.A.B.A., escriban a la dirección de correo electrónico: embajadaguatemala@fibertel.com.ar o se comuniquen al teléfono: +54 11 4313-9180.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-guatemala-presento-la-mision-argentinos-al-mundo-en-lomas-de-zamora/