«

»

Oct 03 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada de Rumania invita a la exposición “Bucarest Sefardí”

En el marco de la Presidencia rumana de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto – IHRA, la embajada de Rumania en la República Argentina tiene el honor de invitarlos al lanzamiento de la exposición “Bucarest Sefardí”, organizada en conjunto con Menora – Organización Mundial para la Juventud y el Instituto Cultural Rumano. La misma se presentará el día jueves, 13 de octubre de 2016, a las 14.00 hs, en el Museo del Holocausto de Buenos Aires (Montevideo 919, CABA).

El evento cuenta con el apoyo de Menora Sefarad, Gran Rabinato de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, FeSeRA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y eSefarad.

Asimismo, comunican e invitan a la conferencia “El recorrido sefardí, desde el Imperio Otomano a los Principados Rumanos”, a cargo de Felicia Waldman, Vicepresidenta de la Delegación de Rumania ante la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto, el día viernes, 14 de octubre, a las 10.00 hs, en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (Uruguay 1037, 1 piso, CABA).

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-rumania-invita-a-la-exposicion-bucarest-sefardi/