«

»

Nov 08 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada del Brasil abre sus puertas en una nueva edición del programa “Embajadas Abiertas”

La Embajada del Brasil, en el marco del programa Embajadas Abiertas, abrirá las puertas del Palacio Pereda, residencia del Embajador del Brasil en Buenos Aires, para ofrecer  una visita guiada organizada por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad.

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente link:

https://ba.tours/…/visita-guiada-embajada-de-brasil-36915670

Dónde: Palacio Pereda | Arroyo 1130 | CABA
Cuándo: sábado, 11 de noviembre.

8nov17brasilpp

Quienes decidan sumarse y asistir, con entrada totalmente libre y gratuita, podrán conocer el interior del Palacio Pereda, el majestuoso edificio de arquitectura francesa, en el barrio de Retiro. Se podrán visitar los diferentes salones, el salón comedor y salón dorado, entre otros.

La Embajada abre las puertas por única vez en el año. La visita guiada está  organizada  por el Ente de Turismo y la Embajada de Brasil en la Argentina.

Un Guía de turismo acompañará al grupo y comunicará en idioma español.

A tener en cuenta:

Desde la embajada informan que se  accede al primer piso por escalera, es obligatorio llevar DNI o Pasaporte, se recomienda llegar 10 minutos antes del horario de salida de la visita y no se suspende por lluvia.

No esta permitido el ingreso con bebida y/o comida, tampoco está permitido el ingreso con mochilas y/o bolsos.

Una experiencia diferente a la que vale la pena sumarse.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-del-brasil-abre-sus-puertas-en-una-nueva-edicion-del-programa-embajadas-abiertas/