«

»

Sep 27 2016

Imprimir esta Entrada

La embajada del Japón recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para la Beca de AOTS “Innovación Empresarial”

La misma está dirigida a directores o miembros de la media y alta gerencia, responsables de la estrategia corporativa, el desarrollo de nuevos negocios o productos y la comercialización de la producción en las compañías manufactureras o en empresas en el sector de servicios.

El cierre de inscripciones es el 10/10/2016.

Más información en:
(+54 11) 4812-9747, (+54 11) 4816-0288, info@aotsargentina.org.ar

Acerca de la 7ª Beca Japón 2016 (PBI): Innovación Empresarial

Destinatarios:

Principalmente a directores o miembros de la media y alta gerencia, responsables de la estrategia corporativa, el desarrollo de nuevos negocios o productos y  la comercialización de la producción en las compañías manufactureras o en empresas en el sector de servicios.

Objetivos:

Ahondar en la auto-conciencia de los participantes, a través de las sesiones del taller práctico con miembros japoneses de la compañía, para aprender el proceso de encontrar problemas y buscar soluciones a los mismos aplicando el modelado de negocios y su hipótesis verificativa. Logrando así que el participante pueda aplicar acciones básicas necesarias para innovar en sus empresas.

Principales beneficios:

  1. Profundizar en el entendimiento de las tendencias globales y el concepto de innovación para generar valor agregado por medio de la compresión y la resolución los problemas de los clientes.
  2. Profundizar los conocimientos de los procesos para crear innovación al experimentar la misma por medio de las actividades a realizar junto con miembros japoneses de la compañia

Director:

Mr. Naohiro Nishiguchi. (Director General Ejecutivo de la Japan Innovation Network), Experto ejecutivo que abarcar una amplia experiencia nacional, (como el Banco de Crédito a Largo Plazo en Japón, en el ministerio de economía (METI)  en el ministerio de cultura, deporte,  ciencia y tecnología (METX)  y ser miembro ejecutivo de “I school” de la Universidad de Tokio) como internacional (Parte del grupo del Banco Mundial, 8 años de experiencia en negocios y estudios en EE.UU) tiene como tema central el derrocamiento del dogma de que las innovaciones no puedan ser creadas por una gran empresa.

Datos:

Fecha: 17 de Enero – 26 de Enero de 2017

Lugar: HIDA Tokyo Kenshu Center (TKC) (Tokyo, Japón)

Idioma: Inglés

Categoría de la beca: Parcial

Edad: 25 – 60 años

Cierre de la Inscripción en Argentina: 10 de Octubre de 2016.

http://aotsargentina.org.ar/cursodetalle.php…

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-del-japon-recuerda-que-se-encuentra-abierta-la-convocatoria-para-la-beca-de-aots-innovacion-empresarial/