«

»

Mar 10 2017

Imprimir esta Entrada

La Embajada de República Dominicana celebró su Día de la Independencia

El Embajador Luis Arias depositó una ofrenda floral en Plaza San Martin con motivo del aniversario de independencia de República Dominicana. Estuvieron presentes embajadores, autoridades de Cancillería argentina, diplomáticos de la embajada e invitados especiales.

P1030618

10marzorepdominicana

Luego se ofreció un vino de honor en la embajada donde el embajador Arias entregó una placa de reconocimiento al Maestro-bailarín y coreógrafo dominicano Alexis Mambo, por sus veinticinco años promoviendo la música dominicana en territorio argentino. El Maestro Mambo es el director del primer ballet folklórico fundado a mediados del 2015 por la Embajada Dominicana en Argentina.

DNN se  hace eco del rotundo éxito que ha tenido el ballet de la embajada dirigido por Alexis, donde hemos asistido a los eventos multitudinarios en la Av. de Mayo, en los Bosques de Palermo, en el cierre del Carnaval de Villa Gesell, entre otros.

10marzodominicana1

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-republica-dominicana-celebra-la-independencia-patria/