«

»

Mar 07 2017

Imprimir esta Entrada

Karin Proidl, embajadora de Austria, asistirá a la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Este año será del 13 al 16 de abril 2017 en Villa General Belgrano con los auspicios de la Embajada de Austria en Argentina.

El pasado fin de semana Villa General Belgrano estuvo promocionando el Otoño Vienés y la Fiesta de la Masa Vienesa en la provincia de Mendoza, en el marco de la Fiesta de la Vendimia, a la cual fue  invitado el intendente Sergio Favot por la Municipalidad de Godoy Cruz (Intendente Tadeo García Zalazar).

Un vehículo municipal embellecido con un ploteo  de las próximas fiestas acompañó la promoción turística por el centro de Mendoza, donde se entregó un material gráfico de cuatro páginas con detalles del Otoño Vienés y Fiesta de la Masa junto a otros  atractivos de Villa General Belgrano.

Fortaleciendo los vínculos ya creados con  las embajadas de Alemania y Austria,  el intendente mantuvo  encuentros con ambas autoridades diplomáticas aprovechando su presencia en la Fiesta de la Vendimia.

Respecto a la relación con Austria, el intendente Favot invitó  a la Embajadora,  Dra. Karin Proidl,  a participar en  el próximo  mes de abril del  Otoño Vienés y la Fiesta de la Masa Vienesa,  recordando que la Embajada de ese país auspició la última edición  Fiesta de la Masa  y confirmando el mismo auspicio para la edición 2017.  La Embajadora se comprometió a asistir al evento.

Entrada libre y gratuita.

La Embajadora de Austria Karin Proidl con el Intendente de Villa General Belgrano Sergio Favot promoviendo la Fiesta Nacional De la Masa Vienesa que tiene lugar en la Semana Santa.

La Embajadora de Austria Karin Proidl con el Intendente de Villa General Belgrano Sergio Favot promoviendo la Fiesta Nacional De la Masa Vienesa que tiene lugar en la Semana Santa.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-austria-karin-proidl-asistira-a-la-fiesta-nacional-de-la-masa-vienesa/