«

»

Nov 30 2016

Imprimir esta Entrada

La Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural de GCBA presenta “Mosaico de Identidades”

La edición 2016 del concurso fotográfico “Transparesencia: mosaico de identidades” ya tiene a sus ganadores.

La Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural  invita a descubrir  las fotos ganadoras de esta nueva edición del concurso que retrata la identidad cultural que convive en nuestra ciudad.

¿Cuándo?  el 12 de diciembre en Parque Lezama!

Transparesencia está basado en la concepción de la Ciudad de Buenos Aires como crisol de identidades gestadas por las tradiciones de los inmigrantes, las transformaciones que experimentaron con las sucesivas generaciones y la fusión con otras culturas con las que coexistieron.

El tema comprende retratar el pluralismo y la diversidad que conviven en la Ciudad de Buenos Aires: su arquitectura, sus detalles, las costumbres y tradiciones de las diversas comunidades y tribus urbanas, las singularidades, diferencias y similitudes, las concordancias y disonancias que se generan en cualquier terreno polifónico.

La sumatoria de estas voces, la composición de estos aspectos diversos, describen los contornos de la identidad de la ciudad que habitamos.

Un evento para ver y recomendar!!!

30-nov16ddhh

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/la-subsecretaria-de-ddhh-y-pluralismo-cultural-de-gcba-presenta-mosaico-de-identidades/