«

»

Sep 10 2018

Imprimir esta Entrada

Las secretarias de embajadas celebraron su día con una muestra de arte en Feir´s Park Hotel

Por: Mirta Ayala, secretaria de la Embajada de Nigeria en Argentina

El pasado martes 4 de septiembre,  Día de la Secretaria, el Hotel Feir´s Park &  Rooftop auspició una muestra que tuvo como protagonistas a varias Secretarias de Embajadas.

10sept18secretarrias

En un día tan conmemorativo y merecido de celebración, algunas secretarias mostraron su veta artística y en una presentación con concurrido público, expusieron sus creaciones de distintas disciplinas.

Las secretarias Julieta Strasberg (Embajada de Taiwán) con óleos y la colección “Mama Africa;  Natalia Francisca (Embajada de Bélgica) con fotografía; y Mirta Ayala (Embajada de Nigeria) arte en canutillos fueron anfitrionas del evento.

10septsecret2

10septsecret3

10septsecret4

El evento colmó las expectativas de la nutrida concurrencia, a las muchas secretarias y asistentes se  sumaron antiguas colegas quien compartieron una velada e camaradería que incluyó atractivos sorteos.

También se mencionó la destacada labor de secretarias que llevan más de dos, tres y cuatro décadas al servicio  de embajadas acreditadas en la República Argentina: Elisabeth Cuenca (Embajada de Paraguay); Graciela Occhionero (Embajada de Túnez) e Ines Errazquin (Embajada de Uruguay).

En una sola voz, las secretarias manifestaron su agradecimiento a todos los que se acercaron a saludar y apreciar la muestra de arte.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/las-secretarias-de-embajadas-celebraron-su-dia-con-una-muestra-de-arte-en-feirs-park-hotel/