«

»

Nov 23 2017

Imprimir esta Entrada

Llega el “Seminario sobre Oportunidades Comerciales y de Inversión en Malasia”

La Oficina Comercial de Malasia (MATRADE) presenta un Seminario sobre Oportunidades Comerciales y de Inversión en Malasia, que se llevará a cabo el Jueves 14 de diciembre,  en el Hotel Sheraton de Retiro.

23nov17malasia

Participan de su organización, el  Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Malasia, MATRADE y MIDA y cuenta con el apoyo de la Cámara de Asia y Choose Malasia.

El Seminario contará con la presencia del Embajador de Malasia en Argentina, Dato´Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, quien abrirá el encuentro oficiando las palabras de bienvenida. También participarán el Presidente de la Cámara de Comercio Argentina para el Asia y el Pacífico, Sr. Rallys Pliauzer, el Secretario General del Ministerio de Comercio Internacional de Industria de Malasia, Datuk Seri J. Jayasiri, el ex Embajador Argentino en Malasia, Emb. Eduardo Sadous y compartirán experiencias sobre negocios con Malasia, Marcelo Rey, presidente de Ensolfood S.a. y la Sra. Cynthia Ferrer, Gerente de Desarrollo Comercial en Conderco S.A.

El  encuentro posibilitará una sesión de preguntas y respuestas para culminar con un almuerzo organizado por el Secretario General del Ministerio de Comercio internacional e Industria de Malasia.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/llega-el-seminario-sobre-oportunidades-comerciales-y-de-inversion-en-malasia/