«

»

Feb 28 2019

Imprimir esta Entrada

Los responsables de “Ecobici” se reunieron con el embajador de Brasil

El Embajador Sérgio Danese recibió hoy a representantes de la empresa brasileña Tembici, responsable de la renovación de Ecobici, el sistema de transporte en bicicletas compartidas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

28febrero19brasil2

El nuevo Ecobici, que se empezó a implementar ayer, busca elevar los niveles de seguridad y comodidad al incorporar tecnología de punta a la administración del sistema de préstamo de bicicletas. Se estima una expansión en la red de estaciones y un incremento en el número de bicicletas (más de 400 estaciones y 4.000 bicicletas hasta finales de 2019).

28feb19brasil bicicletas

Fundada en el año 2010, Tembici apuesta en formas inteligentes y ecológicas de desplazamiento urbano y administra sistemas de movilidad en varias ciudades brasileñas así como en capitales sudamericanas como Santiago de Chile –y, ahora, Buenos Aires.

¿Te gusta pedalear por la ciudad? Enterate sobre el nuevo sistema Ecobici en la página oficial del programa: https://bit.ly/2NkdZz7

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/los-responsables-de-ecobici-se-reunieron-con-el-embajador-de-brasil/