«

»

Ene 24 2022

Imprimir esta Entrada

Marc Stanley entregó sus cartas credenciales y asumió como embajador de EEUU en Argentina

20220124_191946El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, presentó hoy sus cartas credenciales ante el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. De esa manera, completó los pasos formales de su acreditación para liderar la misión diplomática de Estados Unidos en Argentina.

Luego de la ceremonia, el Embajador y el Presidente compartieron una reunión, de la que también participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur y la ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson.

El embajador Stanley calificó de “excelente” el encuentro y destacó los estrechos vínculos entre los gobiernos de ambos países. “Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas de Embajador ante un gran país como Argentina. Ansío continuar trabajando para contribuir a fortalecer la relación bilateral, una de las más sólidas e importantes en el hemisferio”, aseveró.

Al finalizar la reunión, el presidente Fernández destacó el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.

20220124_191957

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/marc-stanley-entrego-sus-cartas-credenciales-y-asumio-como-embajador-de-eeuu-en-argentina/