«

»

Nov 21 2017

Imprimir esta Entrada

Más conectados!!! COPA Airlines suma rutas y frecuencias con ciudades Argentinas

El  pasado miércoles 15 de noviembre del corriente año, se inauguró la ruta aérea Panama Mendoza- Argentina, como vuelo directo de 6 horas y media de la línea aérea panameña COPA Airlines.

21nov17panam0

El embajador de Panama en Argentina Dionisio De Gracia Guillen, fue el invitado de honor quien participó del encuentro inaugural junto a  altos ejecutivos de COPA y el Director General de Aeronáutica Civil Alfredo Fonseca Mora.

21nov2017panama

En el aeropuerto de Mendoza esperaron la llegada del 1° vuelo que partió desde la ciudad de Panamá, con destino directo Mendoza- Argentina. El mismo fue recibido con honores y gran cobertura de  los medios de comunicación mendocinos.

21nov17panama3

El 1° vuelo  desde Mendoza a Panamá, se realizó el jueves 16 llevando una misión comercial que buscará explorar las oportunidades de inversiones y negocios en Panama.

El embajador hizo propicia la ocasión para celebrar la nueva ruta aérea de su aerolínea de bandera, ofreciendo un cóctel y almuerzo a Operadores de Turismo y Medios de Comunicación de la Provincia de Mendoza.

21nov17panam2

Así quedó oficialmente presentado el vuelo inaugural y el embajador compartió junto a operadores turísticos y medios  de comunicación locales toda la información que le fue requerida y presentó las oportunidades turísticas y comerciales de su país a los presentes.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/mas-conectados-copa-airlines-suma-rutas-y-frecuencias-con-ciudades-argentinas/