«

»

Sep 13 2016

Imprimir esta Entrada

Octubre de celebraciones!!! Desfile de las naciones; Copa Embajadores y Copa ADEA

Delfilia Isabel Rivera de De Gracia, presidenta de ADEA, comunica que en el marco del 20º Aniversario de la Asociación de Esposos/as de Embajadores acreditados en Argentina (ADEA), la asociación realizará un  “Desfile de trajes típicos” de las representaciones diplomáticas acreditadas en el país, denominado  DESFILE DE LAS NACIONES.

El mismo, es un evento a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole (http://www.cottolengodonorione.org.ar), y  se llevará a cabo el sábado 22 de octubre de 2016 a partir de las  16:00 horas en  el  Salón Paddock del Hipódromo de Palermo, contará con aproximadamente 400 personas y está dirigido a diplomáticos, empresarios, amigos de ADEA.

En ese contexto, el Hipódromo de Palermo, ofrecerá además, dos carreras: Copa Embajadores en honor a los/as Jefes de Misiones  y Copa A.D.E.A. en homenaje a la loable misión que durante 20 años han llevado adelante las esposos/as de los/as Jefes de Misiones

Sin lugar a dudas Octubre es un mes de celebraciones, con una muy atractiva y solidaria propuesta a la que vale la pena sumarse.

Brindaremos por ADEA!!!! por la excelencia de su labor y por  muchos años más…

13-set-16-adea-copa-desfile

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/octubre-de-celebraciones-desfile-de-las-naciones-copa-embajadores-y-copa-adea/