«

»

Ago 01 2019

Imprimir esta Entrada

Paraguay será Sede del próximo concierto de Música para la Paz

1agosto19mpazGraciela Almada, reconocida periodista y locutora de gran trayectoria, creadora de Música para la Paz, ciclos de conciertos premiados y reconocidos nacional e internacionalmente, visitó la embajada del Paraguay en Argentina para rememorar junto al cuerpo diplomático y al Sr. embajador del Paraguay en la Argentina, Julio César Vera Cáceres y su gabinete de Ministros, la experiencia   del concierto del año pasado en  Asunción.

El  grato momento compartido con obras musicales argentinas y paraguayas interpretadas por el barítono Matías Ojeda acompañado en guitarra por Carolina Patricia Davis fue el marco perfecto para coordinar el próximo concierto que se realizará el venidero ems de septiembre, con organización de los Hnos. Farías en la ciudad de Luque, convirtiéndose así Paraguay en la Sede del nuevo concierto de Música para la Paz.

Sumamente agradecida, Graciela Almada manifestó: “Gracias por las atenciones dispensadas en la misión diplomática y por los proyectos ofrecidos para los próximos meses. Muy agradecidos y viva la música que construye puentes de hermandad entre países de la región”

1agosto19mpaz2

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/paraguay-sera-sede-del-proximo-concierto-de-musica-para-la-paz/