«

»

Oct 31 2016

Imprimir esta Entrada

“Pasado y Presente –Lisboa, Capital Iberoamericana de Cultura” se presentará en el Teatro Colón

El embajador de Portugal, Henrique Silveira Borges y la Cámara Municipal de Lisboa comunican que el venidero jueves 3 de noviembre, a las 12.00 h, en el Salón Dorado del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, presentarán el programa “Pasado y Presente –Lisboa, Capital Iberoamericana de Cultura”

La ciudad de Lisboa será Capital Iberoamericana de la Cultura en 2017. La aplicación de Lisboa, presentado como miembro de la Unión de Ciudades Iberoamericanas ciudades capitales (UCCI), fue aprobada por unanimidad.

Este evento será el tema para promover un año artísticamente innovador, que tiene en cuenta tanto los procesos históricos y el intercambio de conocimientos, que regulan las relaciones entre las ciudades de Europa y América, o la existencia de una producción actual, artísticamente diferenciada e inherentemente plural.

Este  programa de celebración se desarrollará a partir de las instituciones culturales de la ciudad de Lisboa, EGEAC y Casa de América Latina, y su coordinación global y la coherencia programática aseguradas por António Pinto Ribeiro.

31-oct-16-lisboa_capital_de_cultura_2017

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/pasado-y-presente-lisboa-capital-iberoamericana-de-cultura-se-presentara-en-el-teatro-colon/