«

»

Jul 25 2017

Imprimir esta Entrada

Premio México de Ciencia y Tecnología edición 2017, “convocatoria abierta”

Desde su establecimiento el 27 de febrero de 1990, el Gobierno de México convoca a las instituciones científicas y tecnológicas de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal, a postular candidatos al “Premio México de Ciencia y Tecnología”, que fue instituido con el propósito de reconocer y estimular la labor científica y tecnológica realizada por investigadores en activo, residentes en alguno de los países que conforman la región iberoamericana y caribeña.

El Premio México de Ciencia y Tecnología estimula el vínculo entre la comunidad científica de estos países y México. El investigador que sea elegido como ganador del PREMIO dictará una serie de conferencias en las instituciones de educación superior y de investigación científica y tecnológica de México.

El Consejo de Premiación está integrado por la Academia Mexicana de Ciencia (AMC), El Colegio de México, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV), el Consejo Consultivo de Ciencia (CCC), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La fecha límite para recibir las postulaciones será hasta el 20 de octubre de 2017 al correo premiomexico@presidencia.gob.mx

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/premio-mexico-de-ciencia-y-tecnologia-edicion-2017-convocatoria-abierta/