«

»

Feb 23 2017

Imprimir esta Entrada

‘Que no te lo cuenten. Descubrí Lima’

PROMPERU, comenzó la campaña  ‘Que no te lo cuenten. Descubrí Lima’

Lima, la única capital de Sudamérica frente al mar y considerada el epicentro de la gastronomía de América, se luce con nuevas propuestas que se entrelazan con su historia y tradición. Por tal motivo, PROMPERÚ presenta la campaña ‘Que no te lo cuenten. Descubrí Lima’, una iniciativa que invita a los potenciales turistas de la región a conocer la ciudad a través de sus sabores, sus nuevas rutas turísticas y experiencias que tiene para ofrecer los visitantes, así como por su identidad única.

23feb17lima

La campaña tiene como objetivos posicionar a Lima como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica –sobre todo en mercados prioritarios como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México– y promover los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad; considerando una amplia conectividad con frecuencias diarias y tiempos de vuelo cortos.

A través de distintos videos podremos ir conociendo diferentes y atractivos lugares de Lima que vale la pena recorrer.

La oferta cultural y artística se resumirá en otro video que recorrerá ferias artesanales, boutiques de diseño de autor, además de discotecas, pubs y espectáculos en vivo.

Finalmente, el Centro Histórico también será protagonista de uno de los productos audiovisuales. De esta forma, la campaña invitará a los potenciales turistas a recorrer Lima y dejarse maravillar por su arquitectura e historia que se fusiona con la modernidad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/que-no-te-lo-cuenten-descubre-lima/