«

»

Mar 29 2017

Imprimir esta Entrada

Reunión de parlamentarios de Ucrania y Argentina

29marzo17ucrania.jpg 1En el día de ayer, martes 28 de marzo,  el Co-presidente del Grupo de Amistad con la República Argentina en el parlamento de Ucrania, diputado Victor Romaniuk quien se encuentra en Buenos Aires  en visita oficial de trabajo, se reunió con el diputado nacional Álvaro González, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Ucrania en la Cámara de Diputados,. Varios integrantes del grupo estuvieron presentes.

Durante la reunión, de la que participó también el Embajador de Ucrania en la Argentina, Yurii Diudin, fueron abordados temas actuales de la cooperación interparlamentaria bilateral, en particular las vías de aumentar la cooperación entre los dos grupos de amistad, el intercambio de experiencia de trabajo legislativo, el apoyo parlamentario a importantes proyectos de cooperación ucraniano-argentina en diferentes áreas.

Además, se hizo hincapié en la necesidad de recibir un apoyo más eficiente a Ucrania, por parte de los diputados de la Cámara baja del parlamento argentino, en las condiciones de una agresión militar externa contra nuestro país.

El mismo día el diputado Romaniuk celebró una serie de reuniones con varios dirigentes de las comisiones de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación Argentina.

29marzo17ucrania 1

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/reunion-de-parlamentarios-de-ucrania-y-argentina/