«

»

Jul 19 2017

Imprimir esta Entrada

Reunión de representantes de los Estados miembros de la Unión Europea en la embajada de Rumania

El evento, cuyo anfitrión fue la embajada de Rumania en Buenos Aires, fue organizado en el marco de la celebración del 10° aniversario de la adhesión de Rumania a la Unión Europea y fue destinado a Jefes de Misión y consejeros políticos de las Representación Diplomáticas de los Estados miembros de la Unión Europea.

19juliorumania1Embajadores, asesores políticos y líderes de  Delegación de la Unión Europea en Buenos Aires asistieron a una presentación sobre las elecciones en Argentina, realizada por observadores electorales de la Red de América Latina y el Caribe.

Los representantes de los Estados miembros de la Unión Europea mostraron un gran interés por el conocimiento profundo y la comprensión de las etapas electorales, la primera etapa está representada por las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias – PASO, mecanismo específico Argentina legitimación de los partidos políticos antes de las elecciones y sus candidatos. También causó mucho interés el análisis de los diferentes supuestos sobre la distribución de escaños en la Cámara de Diputados y el Senado después de las elecciones generales de octubre de 2017.

La embajada de Rumania agradeció muy especialmente a la  Red de Observadores Electorales de América Latina y el Caribe  por la completa y muy interesante presentación y análisis sobre el proceso de las elecciones en la Argentina, incluyendo las PASO y las elecciones generales del mes de octubre de 2017.

Más información: http://buenosaires.mae.ro/local-news/981

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/reunion-de-representantes-de-los-estados-miembros-de-la-union-europea-en-la-embajada-de-rumania/