«

»

Feb 23 2023

Imprimir esta Entrada

Roly Santacroce: Funes, “la mejor ciudad para vivir”

El pasado lunes 21 de febrero, feriado por carnaval en la Argentina, llegamos a la ciudad de Funes, en la provincia de Santa Fe para entrevistar a su Intendente, Roly Santacroce.

jpg_20230223_172634_0000

Nos recibió en su despacho junto a parte de su gabinete, si, estaban trabajando un día  feriado, para ellos un día  más para “hacer” por y para Funes.

Llegar a la ciudad es sentirse en “otra Argentina” una como la que soliamos ser, pujante, segura, productiva y atractiva para el mundo entero, resultado de una gestión  planificada y desarrollada para hacer de Funes la mejor ciudad para vivir.

Podemos confirmar que Funes “no duerme” el control de monitoreo de la ciudad, de última generación, vigila, vela por la seguridad de todos las 24hs, al igual que los distintos servicios de emergencia. Los patrulleros hacen rondas continuas, la pavimentacion y mantenimiento están a la Screenshot_20230223_201248_Instagramórden del día  y desde las distintas secretarias se trabaja a conciencia y se capacita al personal constantemente. Funes es vivir en verde, respetar el medio ambiente y trabajar para preservarlo.

Recorriendo sus calles notamos que crecen los barrios, vimos infinidad de viviendas particulares en construcción, marcas muy conocidas que abrieron sus locales confiando en el progreso del lugar, barrios privados y countries, entre ellos los que eligieron  los jugadores de fútbol Angel Di María o Lionel Messi, recientes campeones del mundo, para vivir cuando están en el país.

Nos encontramos con un Intendente sinceramente comprometido con la distinción que le otorgó la ciudadanía al elegirlo como su lider, liderazgo que se percibe, ejerce de manera transversal y colaborativa. De conceptos claros y precisos y con una gestión que avala su presente continúa trabajando con los sectores públicos y privados para acercar inversiones, capacitación y hacer foco en lo que sabe es la base fundamental de la sociedad, salud y educación.

Funes, distinta a todas!, sustentable y sostenible…

Modelo a seguir en la provincia y en el pais?

Compartimos la entrevista:


Agradecemos:
Al equipo de comunicación de la Municipalidad de Funes
A Gardiol Propiedades por su asistencia y colaboración
Utilizamos tecnología SAMSUNG
Edición de video: Lucía Aguirre
Incluimos imágenes de Video Institucional de Municipalidad de Funes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/roly-santacroce-funes-la-mejor-ciudad-para-vivir/