«

»

Sep 26 2018

Imprimir esta Entrada

Se inauguró la muestra Energiewende

26sept18alemania2El pasado lunes 24 del corriente, el Ministro de la Embajada de Alemania en Buenos Aires, Dr. Ralf Horlemann, inauguró, junto a autoridades municipales y la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) la muestra itinerante Energiewende en la Medioteca Mariano Moreno, en Villa María, Córdoba.

La muestra, que ya se expuso en más de 20 países, se expone en Villa María como 1° sede en Argentina. Brindaron sus ponencias el especialista en Energías Renovables del Instituto Frauenhofer IEE, Dr. Alejandro Gesino, y el Director General de Energías Renovables del Gobierno de Córdoba, el Ing. Sergio Mansur. Participaron de la apertura la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Técnica Nacional de Villa María y asistieron muchos estudiantes y público general.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 30 de septiembre y en  el marco de la semana de la transición energética, se realizarán jornadas y charlas sobre política energética, eficiencia energética y bioenergías.

26sept18alemaniamuestra

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/se-inauguro-la-muestra-energiewende/