«

»

Mar 06 2023

Imprimir esta Entrada

Silvana Dal Lago: “Si los sueños no te alcanzan, alcanzalos vos”

Mucho más que una propuesta. Nos lo afirma ella porque asi lo hizo!
Entrevistamos a Silvana Dal Lago, fundadora y socia gerente de Sonder, alma y corazón de la marca que a pura pasión esta por cumplir 31 años de vida.
Nació en 1992 por amor al deporte! Si, Silvana comenzó  a confeccionar su propia indumentaria deportiva ya que en el mercado no se conseguia facilmente y así  casi sin darse cuenta, el boca a boca de la gente que le preguntaba dónde compraba y  si no vendia hizo que se decidiera a emprender.
Como buena deportista siempre tuvo claro que la base  “de la empresa en este caso”  es el equipo y se dedicó a armarlo de tal forma que a cada integrante lo considera parte de su familia. Siempre dispuesta a tomar desafios que le permitan alcanzar sus sueños, como no dejar de practicar deporte porque no se conseguia la indumentaria adecuada, fue por más y creó un club.
Segura de que el secreto del éxito,  entendiendose como tal, el logro del objetivo,  es no perder de vista la meta afirma que la pasion y la perseverancia son  los dos valores indispensables para alcanzarlo.
Compartimos la entrevista:

Utilizamos tecnología SAMSUNG
Edición de video: Lucía Aguirre

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/silvana-dal-lago-si-los-suenos-no-te-alcanzan-alcanzalos-vos/