«

»

Nov 03 2020

Imprimir esta Entrada

Silvia Tenazinha: Ayudar a gestionar el cambio interior

Nos acercamos a las oficinas de Banco Santander, en el barrio porteño de Barracas, para entrevistar a Silvia Tenazinha, Gerente Principal Banca Comercial de la entidad.

20201103_101047Le propusimos sumarse a vivir la experiencia Póker de Ases en primera persona y si bien su trayectoria laboral forma parte de su historia personal, le pedimos que comparta su camino transitado  hasta su momento actual.
Absolutamente comprometida con sus principios donde prevalece la sororidad, que ejercita y promueve, pudimos conocer a una mujer segura y decidida, convencida de que la diversidad suma y la “ayuda” colaborativa, entre compañeros, pares, en el día a día, en la vida misma, hace la gran diferencia.
No persigue alcanzar objetivos, sino concretar propositos, y todos tienen un mismo norte, “ayudar” a las mujeres, y a quien lo necesite, a que “elijan” ser lo que quieren ser y hacer.
Silvia Tenazinha y su “visión” puesta al servicio de hacer que las cosas sucedan.
Compartimos la entrevista:  Ayudar a generar el cambio interior

Gracias Silvia!

==================================

Edición: Matías I. Juarez

SAMSUNG

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/silvia-tenazinha-ayudar-a-gestionar-el-cambio-interior/