«

»

Ago 25 2017

Imprimir esta Entrada

Suiza presenta la Exposición Watt D’Or. Un premio que vale oro

La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el  Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Embajada de Suiza  comunican e invitan a la Conferencia de Cierre de la exposición Watt D’Or.

Esta exposición presenta una selección de los proyectos ganadores del prestigioso premio Watt D’Or que cada año es otorgado a los mas brillantes proyectos energéticos suizos que contribuyen a la construcción de un futuro mas sostenible a través de innovaciones de ahorro de energía.

Uno  de estos proyectos, Solar Impulse, se ha hecho mundialmente famoso: Su avión alimentado únicamente mediante energía solar fotovoltaica logró dar la vuelta al mundo.

La exposición se podrá visitar del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre, día en el cual culminará en una conferencia de cierre conjunta de la embajada y de la facultad a las 18h, en la cual participará la comunidad suiza local con trajes y música típicos y una degustación de comidas típicas

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/suiza-presenta-la-exposicion-watt-dor-un-premio-que-vale-oro/