«

»

Feb 17 2017

Imprimir esta Entrada

Taipei se encuentra en el puesto N° 21 como “Mejor Ciudad” para estudiantes en el mundo

La ciudad de Taipei, calificó en el puesto número  21,  en el más reciente índice de Mejores Ciudades para Estudiantes, publicado el 15 de febrero por Quacqurelli Symonds, una empresa británica especializada en educación y estudios en el extranjero.

Taipei es una de dos ciudades en la República de China que fueron incluidas entre los primeros 100 destinos urbanos para estudiantes internacionales; la otra es la también norteña metrópolis de Hsinchu, que ocupó el puesto 75.

El estudio se basó en la clasificación de las universidades, la mezcla de estudiantes, la actividad empresarial, el atractivo, así como la asequibilidad y la opinión del alumnado.

Taipei fue encomiada por su inclusión, diversidad, así como por la cordialidad y generosidad de sus ciudadanos hacia los estudiantes extranjeros, según algunos encuestados. El primer lugar de la lista fue para Montreal, en Canadá.

17feb17 taipei

(Foto de archivo de CNA)

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/taipei-se-encuentra-en-el-puesto-n-21-como-mejor-ciudad-para-estudiantes-en-el-mundo/