«

»

Mar 15 2017

Imprimir esta Entrada

Taiwán invita a los artistas argentinos a participar del Concurso de Bellas Artes “Da Dun”

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán, invita a los artistas nacionales y extranjeros a participar con sus obras de arte en la “22° Exposición de Bellas Artes Da Dun”.

Con el propósito de impulsar el intercambio cultural internacional y realzar los estándares para la creación artística, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Taichung, Taiwán, invita a los artistas nacionales y extranjeros a participar con sus obras de arte en la “21 Exposición de Bellas Artes Da Dun”. Esta es una competencia internacional que se organiza desde el año 1996 en Taichung, la tercera ciudad más poblada en Taiwán.

Las fechas de recepción de las obras serán del 1° al 15 de abril del año en curso. Dichas obras deberán ser originales y elaboradas en los últimos dos años.

Se podrá participar con una obra en cualquiera de las siguientes 11 categorías: artesanía, arte digital, fotografía, grabados, pintura de agua, pintura de óleo, pintura de pegamento a color, caligrafía, sellos de grabado y pintura lavable.

Para más información visite:
http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/en/.

15 marzo17taiwanart

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.diplomaticsnews.com/taiwan-invita-a-los-artistas-argentinos-a-participar-del-concurso-de-bellas-artes-da-dun/