«

»

Abr 11 2016

Imprimir esta Entrada

Abril, “el mes” de República Dominicana en Argentina

El embajador  Dr. Luis Arias, desde que tomó funciones al frente de la embajada de la República Dominicana en Argentina, comenzó un intensivo trabajo de presentación de país a través de su cultura.

Ofreció varias  exposiciones de artistas dominicanos, tanto de pinturas como de fotografías, también  ha organizado eventos donde su música especialmente su clásica, reconocida y atractiva “Bachata” han logrado captar la atención de muchos.

En el día de ayer, domingo 10,  el embajador  fue distinguido con la mención de Huésped de Honor de la ciudad de Chascomús,  en el marco del Acuerdo de  Hermandad entre la Municipalidad de Chascomús y la Municipalidad de Sabana de la Mar de República Dominicana

Por la tarde, también en la ciudad de Chascomús,  inauguró una exposición de fotografías.

Y como abril llegó con una agenda colmada de actividades con  una amplia diversidad de propuestas,  que además son de carácter libre y gratuito, adjuntamos varias invitaciones y los convocamos a sumarse, a participar y así conocer más sobre República Dominicana, su gente, sus costumbres, su cultura  y sus ganas de de generar compromisos bilaterales con Argentina en todos los sectores.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/abril-el-mes-de-republica-dominicana-en-argentina/