Imprimir esta Página

DNN Diplomatics News Network

DNN (Diplomatics News Network) es un Diario de Noticias y Negocios, un medio independiente, que comunica, difunde y comparte información diaria del mundo diplomático, representaciones oficiales extranjeras acreditadas en Argentina.
DNN no tiene ni profesa ningún tipo de ideología política, ofrece la posibilidad de expresar las inquietudes diplomáticas día a día, propone desde su espacio, comunicar proyectos, propuestas, oportunidades de negocios, arte, cultura, deporte y turismo.
Brega por las relaciones internacionales permanentes, solidarias y aliadas en la búsqueda constante de la cooperación, la amistad y la paz mundial.
Sabiendo que el éxito de toda Misión o Gestión, es la forma de comunicarlo, que el medio elegido para comunicar y difundir, es la llave de un resultado positivo, DNN abre las puertas de la comunicación masiva a público específico.
El portal, se instala como un diario diplomático, que será material y archivo de consulta. DNN, propone ser parte fundamental del site, participando con la información y comunicados, actualizados en tiempo real.
La agilidad de la web permitirá respetar el tiempo de cada suceso, la noticia es hoy, comunicarla mañana sería tarde. Diplomatics News Network se suma al desafío de acercar naciones, sus culturas y negocios y difundir sobre el interesante mundo de la diplomacia.
DNN los convoca e invita a ser Cómplices del Éxito, de la comunicación y difusión de sus noticias, y del portal.
Team DNN

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/dnn-diplomatics-news-network/