«

»

Jun 01 2018

Imprimir esta Entrada

ADEA anunció una donación al Cottolengo Don Orione

El pasado 24 de mayo,  miembros de ADEA, Asociación de Esposos y Esposas de Embajadores acreditados en Argentina,  miembros directivos y coordinadores del Pequeño Cottolengo de Claypole  e  invitados especiales, se reunieron para interiorizarse sobre la obra que realiza el Cottolengo y cuáles son sus necesidades.

1junio18adea2

El encuentro motivó el interés de los más de 15 miembros de la ADEA presentes y surgió  el compromiso formal de realizar una donación que será entregada en breve cuando representantes y miembros de ADEA realicen una visita a las instalaciones el Cottolengo.

La Directiva 2018, integrada por Arturo Diaz, Van Ngyuen y Adrieen Parti,  con el apoyo de todos sus miembros estará desarrollando una serie de actividades y visitas de carácter social y cultural, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, complementándose con otras actividades de carácter benéfico a instituciones u organizaciones de beneficencia.

1junio18adea1

La ADEA hizo propicia la ocasión para informar que los interesados en colaborar con las acciones benéficas pueden ponerse en contacto  vía e mail a: adea.org.arg@gmail.com.

La asociación trabaja en base al lema “Sabemos que podemos hacerlo, así que…… hagámoslo”‎

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/adea-anuncio-una-donacion-al-cottolengo-don-orione/