«

»

Jul 17 2018

Imprimir esta Entrada

La ADEA en movimiento!

El invierno no detiene a los integrantes de ADEA, quienes con una atractiva agenda que les permite conocer distintos lugares característicos porteños, visitaron  días pasados el Museo de la Inmigración en  MUNTREF, Museo  de la Universidad Nacional Tres de Febrero situado en Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires.

17julio18adea1

De la mano de Valeria, Diego y Erika, realizaron una interesante visita guiada que les permitió conocer las muestras permanentes “Italianos y españoles en la Argentinay Para todos los hombres del mundoy disfrutar de parte de la historia migratoria a la Argentina desde los años 1800.

adea3

Participaron de la visita representantes de Argentina, Ecuador, Egipto, España, Honduras, Hungría, Noruega, países Bajos, Panamá, Eslovaquia, Vietnam y Sudáfrica, a los que se sumaron invitados especiales.

Despedida y Bienvenida  a miembros de la Asociación

A fines del   mes pasado, los miembros de ADEA se reunieron para celebrar un almuerzo donde dieron la bienvenida a la Señora Maria Prado, esposa del Embajador de Estados Unidos de América y  a la Señora Carmen de Menchaca, esposa del Embajador del Perú.

El encuentro fue propicio para decir un hasta luego a Marina Koronelli, esposa del Embajador de Rusia, Karin Mock-Fischer, esposa del Embajador de Suiza, Johana De la Bey-Verkaik esposa del Embajador de País Bajos y Ewa Perna, esposa del Embajador de Polonia, quienes al culminar su misión en Argentina, en breve se retirarán del país para viajar a sus nuevos destinos.

adea4

Acudieron al almuerzo cónyuges de Embajadores en Argentina de Reino Unido, Eslovaquia, Noruega, Estados Unidos de América, Hungria, Ecuador, Peru, Bulgaria, Vietnam, Egipto, Tunez, Argentina, Honduras, Sudáfrica, Países Bajos, Polonia, Suiza y Rusia que tuvo como anfitriones a  los integrantes de la Comisión Directiva 2018, Arturo Díaz, Van Nguyen T.B., Adrienn Parti y Teresita Radziwill.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/adea-en-movimiento/