«

»

Abr 24 2018

Imprimir esta Entrada

ADEA presenta su nueva Comisión Directiva

El pasado lunes  16 de abril, en asamblea convocada por la Comisión Directiva de la Asociación de Esposo/as de Embajadores Acreditados en Argentina, ADEA, se presentaron los informes de actividades y contable del periodo, 2017-2018 y se realizó la elección de las nuevas autoridades para el período 2018.

Asamblea Abril 2018 III

La asamblea se desarrollo con la participación de los cónyuges de Embajadores de: Polonia, Costa Rica, Ucrania, Noruega, Australia, Vietnam, Hungría, Bélgica, Suiza, Egipto y Honduras.

Presidente ADEA Arturo Diaz Aceituno

Presidente ADEA Arturo Diaz Aceituno

La Presidenta saliente de ADEA, Sra. Ewa Pernal esposa del Embajador de Polonia,  junto al Vicepresidente saliente Arturo Díaz Aceituno esposo de la Embajadora de Honduras y la contadora de ADEA, la Sra. Florencia Navarro,  en nombre de la Comisión Directiva presentó y leyó los informes correspondientes,  acto seguido se expuso el requerimiento del voluntariado para integrar la nueva Comisión Directiva, surgiendo las propuestas de colaboración de lo/as presentes, con lo cual resultaron electos en una Comisión Directiva ,Presidente el Sr. Arturo Díaz Aceituno de Honduras, Tesorera la Sra. Adrieen Parti de Hungría y Secretario la Sra. Van Nguyen Thi Bich  de Vietnam.

==============================================================================================================================================

Sobre ADEA

LA ADEA es una asociación creada en el año 1996 por cónyuges de Embajadores acreditados en Argentina, y sus objetivos están fundamentados en la necesidad de conjuntar amistad entre los cónyuges y Embajadores, permitir el intercambio cultural de los diferentes países representados en Argentina por medio de eventos culturales, sociales y visitas a lugares emblemáticos de Argentina y principalmente implementar medios de recaudación para realizar obras de caridad con instituciones benéficas que brindan atención a personas con necesidades, enfermos y con capacidades especiales, todo lo anterior especificado en el Estatuto Legal que rige a ADEA, inscrito ante los organismos argentinos que corresponde.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/adea-presenta-su-nueva-comision-directiva/