«

»

May 04 2018

Imprimir esta Entrada

Air Canadá une en vuelo directo a Toronto y Buenos Aires

4mayo18canada2

En el día de ayer, jueves 3 de mayo, el embajador Robert Fry  le dio  bienvenida al vuelo directo de  Air Canadá, que une Toronto con Buenos Aires, que arribó a las 7.15 al aeropuerto internacional de Ezeiza con el 80 % de su capacidad ocupada.

4mayo18canada

El Ministro Santos expresó “Hoy, a través de Air Canada, estamos dando un paso fundamental para la integración de América, con esta conexión directa entre el país que está más al norte y el que está más al sur, y se da en el mejor momento de la historia política de ambos países”,  y a su turno el Embajador Fry resalltó  la posibilidad de “unir nuevos y mejores puentes entre nuestros ciudadanos”.

El primer vuelo directo entre Buenos Aires y Toronto arribó este jueves 3 de mayo a las 7.15 al aeropuerto internacional de Ezeiza con el 80 por ciento de su capacidad ocupada, y partió de regreso hacia Canadá a las 8.55, con 85 por ciento ocupación.

Los vuelos que entre ambas ciudades parten de Toronto los lunes, miércoles y viernes, mientras que la vuelta desde Ezeiza es los martes, jueves y sábados.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/air-canada-une-en-vuelo-directo-a-toronto-y-buenos-aires/