«

»

Oct 09 2018

Imprimir esta Entrada

AOTS comunica la tercera entrega de los Premios Nacionales 5S

AOTS,  la mayor organización de cooperación económica internacional de base privada de Japón que promueve la cooperación técnica a través de programas de capacitación en distintos países, enfocándose principalmente en los empresarios, ingenieros y técnicos de los países en desarrollo,   comunica la tercera entrega del Premio 5S en Argentina.

La entrega de los Premios Nacionales 5S tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el 7 de noviembre entre las 17,30 y 20 hs.

Concurrirán autoridades de importantes organizaciones y empresas tales como las que conforman el Comité Organizador y Evaluador: La Embajada del Japón en Argentina, AOTS, JICA, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Argentina, Toyota, Honda, Yamaha.

10ictpremio5sinvit

Sobre PREMIO NACIONAL 5S

El “Premio Nacional 5’S” surge de la necesidad de estimular las prácticas de organización y productividad utilizadas por las empresas japonesas con probada efectividad, para incorporarlas en las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/aots-comunica-la-tercera-entrega-de-los-premios-nacionales-5s/