«

»

Nov 17 2016

Imprimir esta Entrada

Asistentes diplomáticas participaron de un “TE con historia y estilo” y mucha camaradería

El marco elegido fue el emblemático Meliá Recoleta Plaza, dónde, ayer miércoles 16 de noviembre, DNN en forma conjunta con el hotel, convocaron a asistentes de embajadas a participar de un “TE con historia y estilo”, pero por sobre todo con mucha camaradería.

17-nov-16-eventomelia-11

La propuesta, iniciativa original de Karina Carbone, gerente del hotel, fue convocar a mujeres integrantes del cuerpo diplomático para presentarles las instalaciones del hotel, compartir con ellas la historia del edificio, que fuera la 1° residencia a de Eva Perón en Buenos Aires y lógicamente proponerles vivir la experiencia Meliá Recoleta Plaza, en el caso del evento de ayer, una muy linda tarde entre colegas.

17-nov-16-mayoca1

17-nov-16-mayorca-2

La sorpresa para las invitadas fue la visita del reconocido estilista Lea Toscano titular de Toscano Hair, recientemente llegado al país luego de que participara en Barcelona de presentaciones especiales como embajador de su profesión.

17-nov-16-lea

En nombre del hotel, recibió a las invitadas y coordinó el encuentro Eric Jensen, ejecutivo de ventas que asistió los requerimientos e inquietudes de las presentes.

Compartimos así, una muy agradable tarde, que contó también con sorteos que permitieron que todas se llevaran un obsequio. Además surgió la propuesta de organizar un club exclusivo de beneficios para asistentes diplomáticas en el que nos pondremos a trabajar de inmediato para lograr cumplir con esa iniciativa que sumará atractivos beneficios para todas.

Agradecemos especialmente la infinita colaboración de Mirta Ayala de Mejor Imagen quien fue la verdadera maestra de ceremonias de la reunión y la absoluta predisposición de Damian Pais , director  del hotel.

Mirta , Lea Toscano, Eric y Marian

                                    Mirta , Lea Toscano, Eric y Marian

Gracias a todas por haberse sumado a la convocatoria que fue la primera de las muchas que vendrán.

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/asistentes-diplomaticas-participaron-de-un-te-con-historia-y-estilo-y-mucha-camaraderia/