«

»

Jun 19 2018

Imprimir esta Entrada

Atlas Copco celebró sus 50 años en Argentina

La empresa sueca,  proveedor líder de soluciones para una productividad sustentable, Atlas Copco, cumplió 50 años en Argentina y lo celebró con un evento que reunió a autoridades, empleados, clientes y socios comerciales; el marco elegido fue Edificio Lahusen. 

19junio18sueciaeventoatlascopco

Jean Marincamp, Vicepresidente Holding Latinoamérica, Atlas Copco Brasil Ltda., y Stephen Cartwright, Gerente General Latinoamérica Power Technique, Atlas Copco Peruana S.A. asistieron en representación de la compañía.  Acompañaron también a la empresa en su aniversario Barbro Elm, embajadora de Suecia en  la Argentina; Hanna Nilsson, Asesora Comercial de la embajada; José Weisman, Director Nacional de Ejecución de Programas de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Juan Prgich y María Elena Aguerre, Presidente y Gerente General, respectivamente, de la Cámara de Comercio Sueco-Argentina; Johan Andersson, Trade Commissioner/Country Manager Chile, Argentina y Perú, de la Oficina Comercial e Inversión de la embajada de Suecia; y funcionarios de empresas suecas radicadas en Argentina.

Con 110 empleados y más de 1500 clientes, Atlas Copco Argentina suministra compresores, soluciones de vacío y tratamiento de aire, generadores, bombas, herramientas eléctricas y sistemas de montaje, a clientes en una amplia variedad de industrias y para múltiples aplicaciones y procesos. La empresa opera también en Uruguay y Paraguay y cuenta con una red de 30 distribuidores; sus productos y servicios están basados en la productividad, la eficiencia energética, la ergonomía y el medioambiente.

Ariel Rubinstein

Ariel Rubinstein

Desde la fundación de Atlas Copco Argentina en 1968, nuestras soluciones han desempeñado un rol clave en grandes proyectos nacionales y nos hemos convertido en un proveedor y aliado estratégico en la industria,” dice Ariel Rubinstein, Director General de Atlas Copco Argentina. “Seguiremos esforzándonos para ser la marca preferida de clientes y socios comerciales, un gran lugar para trabajar y un ciudadano corporativo responsable,” concluye Rubinstein. 

Embajadora Barbro Elm

Embajadora Barbro Elm

Respaldada por un Grupo que tiene 145 años en el mundo y clientes en más de 180 países, Atlas Copco Argentina ha logrado construir una marca sólida en el mercado local, sinónimo de innovación, productividad, estabilidad y presencia.

La Embajadora Barbro Elm  brindó unas palabras, felicitó a la empresa, destacó  empresa la estrecha colaboración entre la Embajada y Atlas Copco y resaltó los valores de la compañía por su trabajo con responsabilidad social.

Sobre Atlas Copco

Proveedor líder mundial de soluciones para una productividad sustentable. El Grupo ofrece a sus clientes soluciones innovadoras en compresores, soluciones de vacío, generadores, bombas, herramientas eléctricas y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios basados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 180 países. En 2017, Atlas Copco tuvo ingresos de BSEK 86 (BEUR 9) y alrededor de 34.000 empleados. Para mayor información visite www.atlascopco.com.ar

DNN tuvo el honor y privilegio e participar del evento de celebración. Agradecemos el habernos tenido presentes para acompañarlos, felicitamos a la empresa, sus directivos, empleados y colaboradores.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/atlas-copco-celebro-sus-50-anos-en-argentina/