«

»

Feb 20 2017

Imprimir esta Entrada

Austria propone participar de sus ALPS, programas de liderazgo austríaco

20feb17austriaALPS 1En el marco de los programas de liderazgo austriaco ALPS (Austrian Leadership Programs), los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo están invitados a visitar Austria Pasan una semana con compañeros líderes de todos los continentes y se conectan con representantes destacados de los negocios y la vida pública en Austria.

Ellos conocen el país en el corazón de Europa que sirve como el principal portal de negocios a Europa central y oriental. Se benefician de las excelentes conexiones de Austria y de las redes fuertemente en las regiones más dinámicas de Europa.

La participación es posible si se obtiene una invitación  personal de las embajadas de Austria.

Programa y Datos

Las redes se han convertido en vital para tener éxito en el mundo de hoy. Por lo tanto, los ALPS – Programas de liderazgo austriacos – reúnen a los líderes de todo el mundo para establecer una fuerte red a largo plazo, mientras que  les permiten pasar una semana única en Austria.

El hogar de grandes compositores  y eventos mundialmente conocidos

Austria, con sus paisajes únicos, ciudades históricas, interesante arquitectura, la cultura y el arte puede ser justamente descripto como el corazón de Europa. Es el hogar de grandes compositores y artistas. Todos ellos – de Mozart a Strauss, de Klimt de Schiele, por nombrar sólo unos pocos – han dejado sus huellas de identidad, añadiendo al rico tapiz hizo es patrimonio cultural de Austria.

Austria atrae a turistas de todo el mundo. Si desean visitar las ciudades históricas de Austria, asistir a eventos de renombre y festivales famosos o experiencia deportes al aire libre como la escalada, kayak o esquí, que todos estamos buscando una experiencia auténtica. Y Austria ofrece todo lo que están buscando y más.

Un lugar para la gente creativa e ideas innovadoras

Desde el siglo 19 en adelante, Austria ha sido un lugar para inventores creativos e innovaciones importantes. Algunos de síntesis ,: como la hélice de barco inventado por Joseph Ressel, han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo en parte integral de la vida de hoy en día.

Hoy en día, el país es el hogar de industrias y empresas emblemáticas líderes en el mundo en muchos sectores. Algunas de las marcas innovadoras de Austria ya se han convertido en nombres globales del hogar. Ven a ver por sí mismo. Austria tiene una gran cantidad de talento inventivo e innovador para ofrecer a todos los sectores de comercio y la industria, que van desde el sector de las tecnologías de fabricación de semiconductores y la industria automotriz a servicios innovadores y prótesis. Este es un país rico en talento, habilidades y capacidades de ingeniería.

Conectar con líderes de todo el mundo

Los programas de liderazgo austriacos invitan a jóvenes que toman las decisiones a Austria.

Ponerse en contacto con los ejecutivos de las principales empresas de Austria y  la comunidad de negocios. Conocer a los principales representantes de la administración pública, la política y la vida pública.

Datos

Participantes: Tomadores de decisiones hasta la edad de 45 años de negocios, la industria, la política y la administración pública

Duración: Una semana

Participación: Sólo por invitación personal de las embajadas de Austria

Programa:

Se reúnen con representantes de alto nivel de negocios de Austria, la industria, la política y la vida pública;

Visita la sede con sede en Viena de las organizaciones internacionales; grupos y centros de producción de las empresas;

Encuentro/charla  con los principales representantes de Austria en los campos de la tecnología / innovación / investigación y puesta en marcha de la comunidad vibrante de Austria;

Beneficiarse de las redes y enlaces a Europa central y oriental de Austria;

La experiencia de Viena – la única ciudad que cuenta con la más alta calidad de vida en el mundo, así como las regiones dinámicas y únicas de Austria;

Disfrutar del patrimonio histórico excepcional de Austria, moderna y vibrante cultura, el arte y la arquitectura.

Toda la información en:

https://www.bmeia.gv.at/en/european-foreign-policy/foreign-trade-promotion/alps/program-and-facts/

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/austria-propone-participar-de-sus-alps-programas-de-liderazgo-austriaco/