«

»

Feb 16 2017

Imprimir esta Entrada

BA X El Mismo Amor

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con organizaciones LGBT invitan a una jornada para celebrar la diversidad y potenciar la inclusión.

Este sábado 18 de febrero de 15 a 18, la Ciudad celebra el Día de los Enamorados con el encuentro BA X Un Mismo Amor que se realizará en Parque Centenario.

Por primera vez, el evento comenzará con el izado de la bandera de la diversidad sexual en el mástil del Parque Centenario.

Este izamiento será el puntapié inicial de las actividades de la jornaday será el primero de muchos izados de la bandera “Alta en el Cielo” que la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires tiene previsto para el este 2017.

Durante todo el evento habrá  bandas tocando en vivo sobre el camión- escenario que se instalará especialmente. También se desarrollarán actividades deportivas a cargo de profesores del Gobierno de la Ciudad para todas las personas presentes y habrá una plaza blanda que contará con muchos juegos y sorpresas para la diversión de los más pequeños.

“Entre todos construimos una Ciudad donde la integración y el pluralismo son un hecho. Tenemos legislaciones de vanguardia y queremos seguir progresando al respecto. Acciones como esta, nos ayudan a seguir afianzando la convivencia en la diversidad”, expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Además, el público podrá informarse sobre las actividades y funciones de muchas de las áreas del gobierno porteño ya que el evento contará con un stand de difusión y distribución de material y contenidos de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Dirección General de Juventud, la Subsecretaría de Deportes, la Dirección General de la Mujer, el área de Coordinación Salud Sexual, Sida e Infecciones de Transmisión Sexual y la Dirección General de Políticas Sociales de Adicciones.

¿Qué es el programa Alta en el Cielo?

Alta en el Cielo es un programa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que consiste en izar la bandera del Orgullo LGBTI en distintos puntos de la ciudad con el fin de hacer visible el compromiso con la promoción, difusión y garantía de derechos LGBTIQ.

Levantar la bandera del arcoíris representa, además, la conquista de la diversidad en el ámbito público.

16feb17bacelebradiversidad 1

 BA X EL MISMO AMOR 

  • ¿CUÁNDO?: Sábado 18 de febrero
  • ¿A QUÉ HORA?: de 15 a 18
  • ¿DÓNDE?: Parque Centenario (Campichuelo y Av. Díaz Vélez)

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ba-x-el-mismo-amor/