«

»

Nov 08 2016

Imprimir esta Entrada

Baco Club propone una “Feria de vinos solidaria”

Para despedir el año Baco Club te invita a encuentro enogastronómico solidario para que la pasión por el mundo del vino se una con la pasión por ayudar.

Baco Club invita a socios y no socios a una feria de vinos solidaria en la que los participantes tendrán la posibilidad de degustar todos los vinos que Baco Club presentó en forma exclusiva durante este año a su socios. Partidas mensuales, vinos Premium, blancos, dulces, rosados y espumantes. Junto a los vinos del Club estarán presentes los aceites de oliva de Oliovita, los quesos de Tregar y las aguas de Villavicencio, entre otras marcas que se suman a la movida solidaria. El total de la recaudación será destinado a la Fundación Baco Club, que apadrina escuelas rurales de la Argentina.

La cita será el jueves 17 de noviembre a las 19, en el Hotel Savoy. Una vez más Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga solidaridad y pasión por el mundo del vino.

La propuesta es que todos se sumen para AYUDAR!! Los valores de la tarjeta son  para socio $200 y No socio $300.

8-nov-16-baco-feria-solidaria-1

En ambos casos la entrada te incluye un número para los  atractivos sorteros:

– 1 semana de estadía en Villa la Angostura en Bahía Manzano (2 personas)

– Estadía en el Designe Suites  (2 persona)

– Estadía en el Hotel Savoy

– Cena en el Hotel  Savoy

– Cena en Las Nazarenas

– Un copón de regalo.

– Entre otros…

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Sobre Baco Club

Con más de veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclub.com.ar

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/baco-club-propone-una-feria-de-vinos-solidaria/