«

»

Dic 06 2019

Imprimir esta Entrada

Bienvenido a la Argentina “Swiss Beauty “

Le damos la bienvenida a Swiss Beauty International, en nuestro país  Swiss Beauty Argentina!

LEON-DIAZ-LILIAN-final-final-458x458La compañía suiza llegó al país de la mano de una de sus socias fundadoras, Lilian León Diaz, quien luego de buscar el lugar indicado adónde instalarse, traer al país toda la aparatología de ultima generación y los productos de reconocidas firmas internacionales con los que trabajan, recientemente abrió sus puertas en el barrio  de Las Cañitas.

Quienes conforman Swiss Beaty, verdaderos apasionados por la innovación, la calidad y la ética sobre el producto y servicio que ofrecen, lograron cumplir su sueño y ser los primeros en traer a Latinoamérica, en este caso a nuestro país,  décadas de experiencia europea en belleza y estética profesional.

Swis Beauty Argentina  cuenta con personal de elite formado bajo los estándares suizos  y a cargo del mismo, su co – fundadora y directora Lilian Leon Diaz  quien cuenta con 20 años de experiencia que incluyen capacitación especializada a profesionales en más de 400 centros estéticos suizos.

Su portfolio presenta una interesante y atractiva propuesta con tratamientos diversos, cosmética, nutrición, estética, microblanding, permanent make up, lift meso, diseño de cejas,  spa de manos, entre otros.

6diciembre19swiss

6dic19swiss2

Toda la experiencia, tecnología y productos suizos, ahora en Argentina.

www.swissbeautyargentina.com

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/bienvenida-a-la-argentina-swiss-beauty/