«

»

May 21 2018

Imprimir esta Entrada

Cancilleres del G20 se reunieron con el Presidente Macri en el Palacio San Martin

El presidente Mauricio Macri  acompañado por el Canciller Faurie, recibió ayer domingo 20 del corriente, en el Palacio San Martín,  a los cancilleres que participarán de la cumbre de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 .

21mato2018f202

“Espero que salgamos de las declaraciones amplias, cómodas, y nos metamos un poco en definir cosas más precisas antes de la declaración final de los líderes”, expresó Macri .

También destacó la importancia de que ir “hacia definiciones importantes frente a la cantidad de desafíos que en materia de educación y la capacitación para los trabajos del futuro”.

“Estamos viviendo en un siglo en el que las cosas se aceleran a velocidades que nos superan a todos cada vez más y el desafío nuestro es, justamente, bajar los miedos y convencer a la gente que uno puede ser parte del mundo que nos desafía”, señaló.

“Presidir el G20 debe ser uno de los desafíos más grandes de nuestra historia. Lo hacemos con mucha humildad y mucha responsabilidad”, sostuvo Macri .

Sullivan ratificó “el apoyo de gobierno del presidente Donald Trump a las reformas económicas impulsadas por el presidente Mauricio Macri y transmitió el respaldo de los Estados Unidos a la decisión de Argentina de iniciar conversaciones con el FMI”.

Previamente, los cancilleres compartieron una cena de bienvenida tras las primeras reuniones bilaterales, que continuarán de manera oficial a lo largo del lunes en el Palacio San Martín,  para cerrar con una conferencia de prensa cerca de las 16:00, encabezada por Faurie y por los cancilleres Heiko Maas (Alemania) y Taro Kono (Japón).

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/cancilleres-del-g20-se-reunieron-con-el-presidente-macri-en-el-palacio-san-martin/