«

»

Dic 18 2017

Imprimir esta Entrada

Capacitarse en Japón durante 2018 de la mano de AOTS

Convocatoria a Beca de Capacitación en Japón para Argentinos

AOTS es la mayor organización económica internacional con base privada de Japón.

Fundada en 1959 bajo la jurisdicción del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI) y las grandes empresas japonesas;  promueve la cooperación con países de economías emergentes a través de programas de capacitación en estos países y en Japón.

AOTS está representada por 70 asociaciones en 43 países (11 en Latinoamérica, 7 en Europa, 13 en Extremo Oriente, 13 en el Sudeste Asiático y 10 en África).

Sus actividades pueden agruparse en 3 grandes grupos, a saber:

Capacitación, Consultoría y Gestión de Becas para capacitación en Japón, como en esta oportunidad en la que realizan la  gestión de  inscripción, realizan  los trámites necesarios y la inscripción de los aspirantes a las diferentes becas y programas de capacitación que AOTS Japón dicta en sus centros de entrenamiento (Kenshu) de Tokyo, Osaka, y Nagoya – Japón.

También  realizan el “Desarrollo de Becas y Programas Especiales WNF” para Capacitación en Japón. Especialmente diseñados para grupos de empresarios con intereses particulares en tecnologías o negocios específicos. Contemplan además de la transmisión de conocimientos, la posibilidad de configurar un programa de visitas “a medida” en empresas con el objetivo de establecer lazos de intercambio comercial y de tecnologías.

25° Beca Japón 2017 (ARPM) The Production Management Training Program for Argentina

Está dirigida principalmente, miembros de la gerencia o directores de planta encargados de la gestión de producción, la mejora de la producción, y/o administración de fábrica o similar en la industria manufacturera.

Podrán ser aceptados empleados y gerentes de organizaciones públicas y/o asociaciones  comerciales que brinden asesoramiento sobre la gestión de producción.

Para interiorizarse de la totalidad de la propuesta, objetivos, beneficios y la forma de aplicar, el 28 de diciembre se realizará la presentación oficial de la Beca, en el Jardín Japonés.

Los datos en el siguiente flyer:

Beca ARPM

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/capacitarse-en-japon-durante-2018-de-la-mano-de-aots/