«

»

Sep 08 2017

Imprimir esta Entrada

Celebración del Día de la Secretaria en Ceferina Ponchos

Un día que no es un día más en ninguna oficina que cuente con una secretaria. Un día que no pasa desapercibido en ninguna embajada.

Cada 4 de septiembre se celebra el día de la secretaria, en realidad, su labor diaria, muchas secretarias trabajan incansablemente y con vocación: imprevistos, eventos, urgencias entre otros son los temas que colman sus agendas a diario y ellas simplemente resuelven y  solucionan.

8septNuchaDesde DNN valoramos muchísimo su trabajo, agradecemos la  colaboración que en este caso, las  secretarias de embajadores  prestan a este portal, y para agasajarlas, en conjunto con Nucha  coordinamos que reciban una “riquísima” atención en su día y  para continuar celebrando junto a ellas, organizamos junto a Cereferina Ponchos, un atractivo evento.

El marco elegido fue el showroom de Ceferina. Andy, la titular de la firma, recibió a las secretarias con una copa de espumante en mano, de Bodega Séptima, quien se sumó al encuentro brindando una cata de sus exquisitos productos entre los que no faltaron el clásico espumante, un cava Anna Codorniu y un malbec.

 

La reunión tuvo atractivos ingredientes como lo fue la presencia de Adelaida Tore quien en nombre de Iberia presentó a las invitadas un programa especial llamado On Business, y finalmente la presentación formal de los productos de Ceferina Ponchos, productos absolutamente artesanales, hechos a mano y exclusivos; tanto para invierno como para verano, que incluyen líneas para el hogar y son muy llamativos tanto para uso personal como para regalos empresariales.

La nota de color la pusieron Mejor Imagen-Beads y Tiffany Occhiali ya que realizaron sorteos.

Pero como no podría ser de otra forma, todas las secretarias se llevaron un obsequio. La confección del mismo estuvo a cargo de Mercado de Pétalos, quien logró sorprender a las presentes con una original caja con rosas, que incluía un obsequio de Ceferina.

8septcefer7

meercado

8sept cefer

Así homenajeamos, Ceferina Ponchos, Iberia, Bodega Séptima, Mercado de Pétalos y DNN, a las secretarias en su día.

¡Gracias chicas por estar siempre atentas y dispuestas a colaborar!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/celebracion-del-dia-de-la-secretaria-en-ceferina-ponchos/