«

»

Jul 30 2019

Imprimir esta Entrada

Comenzó la 12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

Comenzó hoy en la Cancillería argentina el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina. La Conferencia reúne a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

El Canciller Jorge Faurie, al inaugurar la Conferencia en el Palacio San Martín, señaló que “este encuentro está destinado a promover el dinamismo del turismo en la Argentina con una visión que tiene el Presidente Macri, que es la de la inclusión y el respeto por la diversidad”.

Expertos en Marketing y Especialistas Internacionales en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias. Participó también el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La convocatoria está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la Comunidad LGBT para encontrarse con el objetivo común de compartir experiencias exitosas sobre las últimas tendencias.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/comenzo-la-12-conferencia-internacional-de-negocios-y-turismo-lgbt/