«

»

Ene 23 2018

Imprimir esta Entrada

De Japón a Cosquín……

La Plaza Próspero Molina, escenario histórico del Festival  Nacional del Folklore, fue testigo de 120 años de hermandad entre Argentina y Japón.

La Delegación de Japón participó  en el Festival Nacional de Folklore  y fue presentada muy emotiva y especialmente. Se compartió parte de la historia de cantantes japoneses amantes del folklore que fueron los pioneros en presentarse en la Plaza Próspero Molina , marco oficial del  festival de Cosquín.

23enero18japon2

El cantor Shinichi Kuwahara, fue reconocido por el intendente municipal Gabriel Musso junto a la Directora de Turismo Marina Soler con un poncho autóctono por su labor de difundir las canciones y la música argentina en Japón. Acompañaron el cierre de la presentación el Ministro Consejero Hishiyama y Secretario Komase.

23enero18japon3

Compartimos el video con la presencia de Japón sobre el escenario de cosquín 2018.

Cabe destacarse que el Ministro Consejero de la Embajada, Hishiyama , visitó el fin semana  pasado el Dojo Shidokan de Ryukyu Karate, donde fue recibido por su director, Miyazato Masatoshi. Además, estuvo presente en el evento de clausura del Rally Dakar junto a los Directores Ejecutivos de Toyota Auto Body y Hino. También compartió en Chi Sho-En una tarde con los miembros de la Asociación Japonesa de Córdoba, para continuar generando nuevos lazos en este 2018 reforzando el trabajo en equipo por los 120 años de amistad entre Argentina y Japón.

23nero18japon

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/de-japon-a-cosquin/