«

»

Sep 20 2016

Imprimir esta Entrada

De Suiza a la Argentina. La embajada de Suiza presenta en Córdoba la exposición Gotardo 2016

La exposición Gotardo 2016 de la Embajada de Suiza, llega a la ciudad de Córdoba y  se inaugurará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba. Con tal motivo, durante la inauguración,  ofrecerán  una conferencia el Sr. Embajador de Suiza Hanspeter Mock y el Sr. Ing. Pedro Huerta Soaje.

20-set-16-exp-t-san-gotardo

¿Cuándo?

El próximo  miércoles 28 de septiembre.

La exposición presenta el nuevo Túnel San Gotardo, una obra maestra de innovación e ingeniería de 57.1 km de longitud, que es considerada por la prensa internacional como “El proyecto del siglo” y simboliza valores suizos como la innovación, la precisión y la confiabilidad en materia de planificación, desarrollo y gestión de grandes proyectos. El túnel, que se encuadra en la política de transporte sustentable de Suiza, probablemente también sea el más democrático del mundo: la población helvética aprobó este proyecto por medio de varias votaciones en el marco del sistema de Democracia Directa.

El programa de actividades:

20-set-16-ecpo-gotardo

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/de-suiza-a-la-argentina-la-embajada-de-suiza-presenta-en-cordoba-la-exposicion-gotardo-2016/